(33) 3642 5345

(33) 3336 3505

(33) 3336 3198

info@grupoemco.com.mx

5 cosas que tienes que saber si planeas vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Guadalajara (ZMG) representa una de las áreas urbanas con mayores ventajas y valores agregados para vivir que atrae de manera constante nuevos habitantes.

Hoy en GRUPO EMCO te traemos cinco cosas de la Zona Metropolitana de Guadalajara que tienes que saber si planeas vivir aquí.

#1 ZMG = Mucha, mucha gente

Así es, la Zona Metropolitana de Guadalajara es la segunda megalópolis más poblada del país. En 2015, el INEGI informó que había 4 millones 796 mil 603 habitantes, pero apenas en noviembre de 2017 se informó que el bebé 5 millones había nacido en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

#2 Ubicación perfecta

Ubicada en la región Bajío Occidente del mapa de la República Mexicana, la Zona Metropolitana de Guadalajara se encuentra a menos de 7 horas de viaje en auto de la Ciudad de México, el vuelo de una ciudad a otra lleva menos de una hora y media. El gran plus de la ubicación de la ZMG es que está a sólo 4 horas de una de las playas más increíbles de México: Puerto Vallarta.

#3 Excelente clima de negocios

Dinámica con muchos atractivos para inversionistas nacionales y extranjeros así es la Zona Metropolitana de Guadalajara. El centro urbano se ha convertido en un imán de inversiones además de incubadora de nuevas empresas razón por la cual muchos profesionistas llegan a la ZMG listos para la gran oportunidad de su vida.

Si tú eres uno de ellos y recién vas llegando la Zona Metropolitana de Guadalajara es importante encuentre vivienda, GRUPO EMCO te recomienda veas la oferta de casas en renta en pues esta ciudad está viviendo un momento muy importante y es considerada como semillero de nuevas empresas. Rentar una casa en Zapopan te permitirá estar muy cerca de la capital, pero en un ambiente un poco más relajado en su dinámica habitacional.

#4 Comida, comida y más comida

Simplemente diremos: tortas ahogadas, birria, jericallas, horchata rosa, tequila y jejuino. Todos los días se prestan para darse un festín culinario en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

#5 Cultura y educación los 365 días del año

La Zona Metropolitana de Guadalajara es una urbe con una oferta educativa privada y pública para todos los niveles, con excelentes escuelas estudiar en la ZMG otorga ventajas competitivas a los jóvenes profesionistas.

Y si además eres una persona que gusta de cultivarse y asistir a eventos culturales siempre que puedes, Guadalajara y su área metropolitana tienen festivales y encuentros que buscan difundir todas las bellas artes. Danza, teatro, música además de su mundialmente famosa Feria Internacional del Libro y su Festival del Mariachi son eventos que simplemente no te perderás cuando vivas en la ZMG.

By: Lamundi.


Escrito por Karina Flores Ródriguez

mkt

Comentarios (0)

Deja un Comentario